Rubén Bichara y Alexis Lantigua participan en reuniones con miembros del CC del PLD en Estados Unidos. Avanzan trabajos de Conferencia.
NUEVA YORK.-Los miembros del Comité Político y de la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rubén Bichara y Alexis Lantigua, viajaron el pasado fin de semana a los Estados Unidos para reunirse con los miembros del Comité Central y de la direcciones de Comités de Seccionales de allí organizando los aspectos relativos a la implementación de la Línea Organizativa y Electoral.
En los encuentros realizados también se abordó el punto relativo a la organización de la Conferencia que definirá la Línea Organizativa y Electoral en las seccionales, tal y como se aprobó en el X Congreso.
La Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral ha preparado un formulario con preguntas y puntos de reflexión para ser contestado por las seccionales sobre la visión organizativa que tienen con relación a sus demarcaciones.
Los miembros del Comité Central de Nueva York y New Jersey reportaron el fin de semana una reunión con Rubén Bichara y Alexis Lantigua, avanzando en la agenda con miras a la conferencia y los aspectos a discutir en la misma.
Autor: Arismendy González
Arismendy González es un destacado periodista de República Dominicana, reconocido por su liderazgo al frente del portal informativo EspacioDePrensa.com, del cual es CEO. Su trayectoria ha estado marcada por una sólida vocación comunicativa y una visión clara para impulsar medios digitales de información.
Descubre más desde EspacioDePrensa.com: Voz informativa desde RD
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
